Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

La Plataforma Aire Limpio denuncia nuevos episodios de contaminación y la pasividad de la administración (27/11/2018)

La Plataforma Aire Limpio denuncia que en las últimas semanas, y como ya viene siendo habitual, se han estado produciendo graves episodios de contaminación acompañados de olores insoportables para la población, constituyendo un riesgo para todos, sobre todo a los grupos más vulnerables como mayores, niños y enfermos.

Se quiere destacar que el pasado fin de semana la intensidad y continuidad de los episodios ha sido casi insoportable, multiplicando las quejas y denuncias por parte de los afectados desde Alcantarilla, Sangonera la Seca, Javalí Nuevo, Javalí Viejo e incluso Guadalupe, que se ven desprotegidos ya que al llamar al 112 no les ofrecen soluciones a dichos episodios contaminantes.

La Plataforma denuncia que el foco de esta contaminación es el Polo Químico de Alcantarilla, y que la administración regional y las administraciones locales de Murcia y Alcantarilla no actúan para solucionar el problema.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información