Barberos Solidarios cortarán el pelo para apoyar a las personas con discapacidad intelectual de la asociación Ceom

El corte de pelo o barba costará sólo 10 euros que se destinarán íntegramente a los apoyos que Ceom presta para la plena inclusión social y laboral

Decenas de peluqueros y estilistas colaboran de forma desinteresada en la que será ya la tercera jornada Barberos Solidarios con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla

Ceom y Barberos solidarios y los comerciantes de Alcantarilla animan a todos los vecinos a cortarse el pelo, o arreglarse la barba, peinarse, maquillarse o hacerse la manicura el domingo con un fin solidario. Tendrán a su disposición a decenas de peluqueros y estilistas que, por una mañana, trabajarán desinteresadamente para apoyar a las personas con discapacidad intelectual. Para los participantes, el coste del servicio elegido será de 10 euros que se destinarán íntegramente a la ONG Ceom, integrada por familias, muchas de ellas de Alcantarilla.

Además, la jornada festiva se completará con espectáculos musicales, espectáculos infantiles y juveniles y sorteos de regalos.

Será el domingo 11 de noviembre de 10 a 15 h en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla.

Es una actividad organizada por Barberos Solidarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, la Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla.

Ceom es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias que en 1993 consiguieron poner en marcha un primer centro al posteriormente se añadió un Centro Especial de Empleo y un Servicio de Empleo con Apoyo, así como otro de Ocio y Tiempo Libre, una vivienda tutelada, un club deportivo y diferentes servicios para apoyar a las personas con discapacidad y sus familias a lo largo de todas las etapas de sus vidas.

Ceom compone, junto a otras 26 entidades, la federación de asociaciones Plena inclusión Región de Murcia es el resultado de la unión de más de 3.000 familias que trabajan en común por el bienestar y los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES