Juan Luis Soto: "La construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional en Alcantarilla es una prioridad para el Gobierno de España"

El senador socialista pide al PP que no engañe a la ciudadanía y afirma que quien realmente está paralizando los trámites y "se ha quedado dormido" durante los meses de verano, ha sido el Ayuntamiento del municipio

El senador socialista Juan Luis Soto ha asegurado que la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional en Alcantarilla es una prioridad para el Gobierno de España y para el Ministerio de Interior.

"Desde el Grupo Parlamentario Socialista en el Senado queremos trasladar a todos los vecinos y vecinas de Alcantarilla y la Región de Murcia que la construcción de esta comisaría es una prioridad en la estrategia del Gobierno de España".

Soto se ha preguntado por qué el Ayuntamiento de Alcantarilla tardó tanto tiempo en formalizar la donación de la parcela y registrarla en el Registro de la Propiedad del municipio.

"Después de la información que hemos conocido en la sesión de la Comisión de Interior, llegamos a la conclusión de que quien realmente está paralizando y se ha quedado dormido durante estos meses de verano, ha sido el Ayuntamiento, que hasta el pasado 13 de septiembre no formalizó esta donación", ha señalado.

Ha asegurado que el objetivo del Gobierno de España y del PSOE es la seguridad y protección de los ciudadanos de Alcantarilla, de la Región de Murcia, y de cualquier otro lugar del país, "con la transparencia y certeza de que se actuará con la debida firmeza".

"Para nosotros es prioritario mejorar las infraestructuras y dependencias donde se ubican las comisarías y cuarteles de la Policía, así como dignificar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha indicado.

El senador socialista ha pedido al PP que no engañe a la ciudadanía y que diga la verdad, "que para este Gobierno es una prioridad la comisaría, y es una realidad que cuando sea plenamente propietario de ese solar se iniciarán todos los trámites para construirla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES