Escudo de oro de la Junta de Hermandades y Cofradias Pasionarias de Alcantarilla

LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADIAS PASIONARIAS DE ALCANTARILLA HA CONCEDIDO POR UNANIMIDAD DE TODOS SUS COMPONENTES, EL ESCUDO DE ORO DE LA INSTITUCION A D. JOSE RIQUELME OLIVA, PRESIDENTE DE LA REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y SANTISIMO CRISTO DEL CALVARIO Y ANTERIOR PRESIDENTE DE DICHA JUNTA.

La Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla (Murcia), ha concedido el Escudo de Oro de la institución a D. José Riquelme Oliva, Presidente de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo del Calvario, así como anterior Presidente de dicha Junta durante 7 años. Sus desvelos y una trayectoria impecable al frente de su Hermandad, el trabajo incansable al frente de la Junta de Hermandades y su amor por la Semana Santa de nuestra ciudad, hacen que sea más que merecido este galardón, que será entregado D.m., el próximo día 06 de abril de 2019 durante el transcurso del Pregón de Semana Santa de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES