Hoy han sido presentados dos nuevos coches policiales para la Policía Local de Alcantarilla

Se unirán a la próxima adquisición de dos nuevas motos

El Ayuntamiento de Alcantarilla adquiere dos nuevos vehículos policiales con la finalidad de aumentar los recursos y medios con los que cuenta la Policía Local de nuestro municipio, los mismos se unirán a dos nuevas motos que próximamente formarán parte de la flota de vehículos para dicho Cuerpo. Los vehículos han sido presentados en la mañana de hoy, con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Mata, acompañados del subinspector jefe de la Policía Local, Alfonso García, así como José J. Arnau, de TransTel empresa adjudicataria del suministro, así como el asesor de ventas de Toyota Murcia, Francisco Javier Ibáñez, en la plaza de San Pedro.

Los dos vehículos de la marca Toyota, modelo Prius Plus, están perfectamente equipados y dotados. Teniendo previsto que en breves fechas también estén a disposición de nuestra Policía Local dos nuevas motocicletas marca Yamaha 250 cc. Con estas nuevas adquisiciones el Cuerpo de la Policía Local de Alcantarilla cuentan con 6 vehículos patrulla, 10 motocicletas, un vehículo de camuflaje y un ciclomotor. A los que hay que sumar los de Protección Civil con dos vehículos uno de ellos todoterreno-, y una motocicleta.

Para el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con esta nueva adquisición de vehículos "lo que pretendemos es mejorar la dotación, que se verá incrementada en breves fechas con dos nuevas motocicletas para nuestra Policía Local y ahora con los dos vehículos Toyota Prius Plus, perfectamente equipados y dotados para entrar en servicio a partir de hoy. Esta es una inversión que va a servir para mejorar el trabajo que desarrolla la Policía Local en nuestro municipio, actualizando su equipamiento y la dotación de vehículos y material de la Policía Local".

Buendía también manifestó que "llevamos tres años con una importante renovación de de vehículos para mejorar y facilitar el excelente trabajo que nuestros agentes llevan día a día en nuestro municipio, lo que nos llevó también a adecuar y adaptar sus instalaciones en el puesto de control de la Policía Local, incorporando las pantallas del 112, lo que nos permite estar recibiendo directamente la información y avisos que desde Seguridad Ciudadana y Emergencias nos llegan en dichas dependencias. Se mejoró el mobiliario, dado que son puestos que se están ocupando las 24 horas del día y era preciso que los agentes que desarrollaran allí su trabajo estuvieran lo suficientemente confortables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES