Cortarán al trafico la calle Jesús Hurtado Descalzo el próximo viernes día 22 de junio

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán al tráfico la c/ Jesús Hurtado Descalzo el próximo viernes día 22 de junio con motivo de las actividades que cada año organiza la Coordinadora de Barrios con los niños que durante todo el curso han acudido a ésta. A partir de las 4 y media de la tarde se procederá al corte de la calle indicada, donde los niños podrán disfrutar sin peligro de las actividades programadas. El corte finalizará a las 10 de la noche.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONTROLARAN Y VIGILARAN TODOS LOS ACTOS PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL BARRIO DEL CABEZO VERDE, DONDE SE CELEBRARÁN LAS FIESTAS DE SAN JUAN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla controlarán y vigilarán todos los actos programados para este fin de semana en el barrio del Cabezo Verde, donde se celebrarán las fiestas de San Juan. Desde el viernes 22 al domingo 24 de junio, los vecinos de esta barriada disfrutarán de sus fiestas, esperando que se desarrollen sin incidencias y dentro del civismo más seguro. El domingo por la tarde se procederá a la procesión de San Juan, cortándose el tráfico por las calles afectadas y por el tiempo estrictamente necesario.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL PRESUNTAMENTE, AGREDIR A SU ESPOSA EN EL DOMICILIO FAMILIAR

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al, presuntamente, agredir a su esposa en el domicilio familiar. Tras recibir un aviso de vecinos que oyeron la fuerte discusión y las peticiones de socorro de la víctima, los actuantes se trasladaron al domicilio reseñado, no queriendo abrir en un primer momento la puerta por parte del agresor. Una vez abierta y entrado en el interior, el presunto agresor se mostró nervioso y agresivo, teniendo que separar a la víctima y agresor para contrastar la información que ambos proporcionaban. Una vez vistas las lesiones de la víctima, (rojeces y erosiones varias), ésta informó que había sido agredida por su pareja en varias ocasiones, alegando su intención de denunciarle. Tras oír ambos testimonios, se procedió a la detención de un individuo de 24 años de edad, el cual fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Asimismo, la víctima fue atendida de sus lesiones por una ambulancia que se trasladó al domicilio familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES