El Centro de Educación Especial Eusebio Martínez ya dispone de un vehículo adaptado para sus desplazamientos

La entrega se ha realizado hoy viernes en las instalaciones del centro educativo

En la mañana de hoy viernes, 11 de mayo, se ha procedido a la entrega de un vehículo adaptado a la dirección y AMPA del Centro de Educación Especial Eusebio Martínez que han estado representados por Verónica Alfonso e Isabel Barceló, respectivamente, además del resto de maestros del claustro, padres, madres y alumnado del centro.

Al acto ha acudido el concejal de Educación, Juan Manuel Gómez, en representación del Ayuntamiento de Alcantarilla, institución que ha colaborado en este importante proyecto así como representantes de las empresas colaboradoras.

El proyecto fue iniciado por el centro educativo tras la propuesta realizada por la empresa OMG Vehículos Sociales. El objetivo del proyecto era conseguir la financiación para la adquisición de un vehículo adaptado para el centro a través del patrocinio social de instituciones y empresas.

Las empresas que han colaborado son: Construcciones Ninosan, Óptica TVeo, Medical Cañada, Frio Muñoz, Proyco, Fundación Vicen López, El Bosque de Noelia, Desarrollos Chuys, Policarpo Briones, Abellán Balsalobre, Servicios Cárnicos Granamur, Hotel La Paz, Fabricación de Palets López Marin, Tecopsa, La Boca Te Lía, Construcciones Hnos. Espin, Lumen Eléctricas, Explotaciones Hosteleras Las Palmeras, Tuning Sport Bernabé, Material y Servicios Corporativos, Plasbel, Autocares Iberocar, Inmobiliaria Gloria, Supermercado Dragón, Hidrogea, Catering Antonia Navarro, Construcciones Iniesta, Centro Especial Hotelero de Murcia, La Cava de Royán, Hermanos Marin Navarro y Sabater Spices además del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Con la adquisición de este vehículo adaptado, los alumnos, y toda la comunidad educativa de este centro educativo, ven solucionado un problema al que tenían que hacer frente en las diferentes salidas que programan cada año ya que con este vehículo verán facilitados sus desplazamientos para la realización de diversas actividades.

Toda la comunidad educativa del colegio Eusebio Martínez gana en comodidad, libertad y, como bien ha señalado la directora del mismo, en felicidad.

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla nos alegramos de que este proyecto haya culminado con éxito y de que el centro disfrute desde hoy de este nuevo vehículo adaptado. Este ayuntamiento tiene un firme compromiso con la educación y seguiremos apoyando iniciativas que vayan en beneficio de toda nuestra comunidad educativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES