Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

La XIV Marcha Solidaria "Por el Alzheimer", que organiza AFADE Alcantarilla logra una edición más a cientos de participantes en la misma (04/05/2018)

En la mañana de hoy más de quinientas personas se unieron a la XIV Marcha Solidaria "Por el Alzheimer", evento que cada año organiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias de Alcantarilla, para concienciar y sensibilizar respecto a la problemática social del Alzheimer. Este año, como el pasado, con un gran número de participantes, entre escolares de Alcantarilla, usuarios, familiares, voluntarios y profesionales de AFADE, además de otros centros de personas mayores de la localidad y colectivos de nuestro municipio.

Antes de partir desde la plaza de San Pedro, frente a nuestro Ayuntamiento, el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, les animó a continuar realizando acciones como esta de concienciación y dar a conocer, si aún cabe más, el trabajo y el esfuerzo que este gran grupo de familiares de enfermos de AFADE, junto a los técnicos y profesionales que trabajan en el Centro de Día, que en la calle Carmen de nuestra ciudad tienen, llevan a cabo. Allí estaban la presidenta de AFADE Alcantarilla, Julia Fernández, la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Francisca Terol, acompañándoles también otros miembros de la Corporación Municipal, que realizaron junto al resto de los participantes el recorrido por calle Mayor, hasta el jardín de Campoamor, siempre acompañados también por efectivos de la Policía Local de Alcantarilla, Protección Civil y Cruz Roja Española de Alcantarilla.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información