El grupo murciano Planeta Tortuga vence en el III Concurso de Maquetas "Bruja Pop", en Alcantarilla

La lluvia impidió que anoche se celebrara el concurso, decidiendo los organizadores, el mantenerlo en el día de hoy y así se ha llevado a cabo en la plaza Adolfo Suárez

Este triunfo les abre las puertas de actuar en las Fiestas de Alcantarilla, en el III Festival Bruja Pop, siendo los teloneros del grupo "Efecto Mariposa"

En la sobremesa de esta mañana se ha celebrado en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla, la final del III Concurso de Maquetas "Bruja Pop" y que en la noche de ayer no se pudo llevar a cabo por la lluvia que caía en nuestra ciudad a la hora del inicio del mismo. El ganador de este concurso ha sido el grupo Planeta Tortuga, con su canción "Noches de Mayo", con temática sobre las Fiestas de Alcantarilla como indicaban las bases y que han participado junto con los grupos murcianos clasificados para esta final: Los Tipos, Harrisong y Amago.

Planeta Tortuga, grupo que nace en el año 2015, aunque sus componentes de Puente Tocinos, Abarán y Guadalupe, ya andaban sumergidos en el panorama musical regional años atrás, con Guerrero (batería y percusión), Pablo (voz y guitarras), Alex (bajo y coros) y Piko (guitarra y coros). Ellos tendrán la oportunidad de ser los teloneros del grupo "Efecto Mariposa", con Susana Alva y Frasco G. Ridgway, en el III Festival Bruja Pop, que tocarán el próximo 19 de mayo, en el Recinto de Fiestas de Alcantarilla.

Este Concurso y el III Festival Bruja Pop, son organizados por el Ayuntamiento de Alcantarilla y MS Eventos, empresa que dirige Manolo Sotomayor y cuenta como medios de comunicación colaboradores a Radio Murcia Cadena SER y la televisión autonómica 7Tv Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES